Saltar al contenido
Descargar Tubemate

¿Cómo actualizar a la última versión de TubeMate 2017? [Updated]

febrero 6, 2021

[ad_1]

Cómo actualizar TubeMate

TubeMate es la aplicación de descarga de videos de YouTube número uno para cualquier dispositivo. ¿Cómo actualizo la aplicación TubeMate? Esta es una pregunta común para nuestros visitantes. Así que hoy les voy a contar cómo actualizar TubeMate fácilmente.

Anteriormente, cuando TubeMate estaba disponible en Google Play Store, actualizaba automáticamente las versiones. Pero después de eliminar la aplicación TubeMate de Play Store, es bastante imposible actualizar las versiones automáticamente.

entónces que podemos hacer ahora? ¿Cómo actualizo TubeMate?

La respuesta es que tenemos que irnos actualización manual. Debe consultar los sitios de compilación oficiales de TubeMate para obtener más información sobre la actualización. Siempre proporcionamos la última versión de TubeMate. Siempre que el software Debian actualice su versión, actualizaremos TubeMate por usted.

Por el momento, la última versión de descarga de TubeMate 2017 está disponible en nuestro sitio. Todo lo que necesita para mover nuestra página de inicio y descargar la última versión. Es más funcional el último, Mas rapido en velocidad y más estable.

Aunque la última versión de TubeMate también proporciona el proceso de actualización automática mediante su propia notificación. También puede consultar los sitios de los proveedores para descargar la última versión para su descarga.

¿Cómo actualizo TubeMate manualmente?

Poner al día Descargador de YouTube TubeMate Manualmente, primero debe ir a la página de descarga de TubeMate. Entonces necesitas comprobar las últimas versiones disponibles. Después de encontrar la última versión, puede descargar la apk y Instalar en pc Él. No se preocupe, esto desinstalará la versión anterior de TubeMate de su dispositivo.

Si la actualización manual tiene dificultades, puede desinstalar la versión anterior de TubeMate e instalar la última versión de TubeMate. Espero que esto funcione para usted.

Puede consultar «¿Cómo se usa TubeMate?» página siguiente

Tubemate también tiene muchas otras versiones anteriores. ¡Sabes que la versión antigua de TubeMate también se ve genial! También puede hacer mucho trabajo por ti. Si está utilizando un dispositivo Android lento o retroactivo, puede probar versiones como TubeMate 2.2.5 o TubeMate 2.2.7 APK.

Más información:

[ad_2]