Saltar al contenido
Descargar Tubemate

¿Cómo descargar videos de Youtube sin software?

febrero 6, 2021

[ad_1]

Descargar videos de Youtube sin software

YouTube es el sitio para compartir videos más popular y más grande. YouTube es considerado el segundo motor de búsqueda más grande de INTERNET. Las personas pueden compartir sus videos en youtube y hacer comentarios, me gusta en los videos de otras personas.

Es fácil ver videos de YouTube, pero no podemos descargar videos desde allí. Aunque hay una opción para grabar sin conexión en algunos videos de teléfonos inteligentes, la cantidad máxima de videos no. Mucha gente busca en Google software para descargar videos de YouTube. Es posible que no encuentre una solución adecuada o que la solución dada no sea lo suficientemente exitosa.

También hay muchos administradores de descargas disponibles en INTERNET. Pero Google no permite este tipo de administrador de descargas. En este artículo, ¡descárgalo! Intentaré mostrar algunos métodos para descargar videos de YouTube sin software.

Descargar videos de Youtube sin software:

Método 1: (usando «SS» para el descargador de videos de YouTube)

  • ➡ Con este método, puede descargar videos de YouTube sin software y funciona tanto en dispositivos móviles como en computadoras.
  • ➡ Primero, vaya a http://youtube.com y busque el video para descargar.
  • ➡ Ahora ve a la barra de direcciones, pon «ss « antes de «Youtube»Sin espacio ni punto. La URL modificada será como – «https://ssyoutube.com/watch?v=………… «

Descargar videos de Youtube sin software

  • ➡ Después de eso, obtendrá una nueva página. En esta página obtendrá una opción de descarga.

Descargador de YouTube tubemate (1) (1) (1)

  • ➡ En esta página de descarga, obtendrá un formato de video como 720p, 360p, etc. Ahora toque cualquier formato de video que desee descargar.

Descargar videos de Youtube sin software

¡La descarga de este video comenzará inmediatamente!

Método 2 (usar «10youtube» como descargador de videos de YouTube):

  • ➡ Con este método, también puede descargar videos de YouTube sin software y funciona tanto en dispositivos móviles como en computadoras. Este método es el mismo que el método anterior.
  • ➡ Primero, vaya a http://youtube.com y busque el video específico que desea descargar.
  • ➡ Ahora ve a la barra de direcciones y escribe «diez«antes de»YoutubeComo se muestra a continuación y presione enter.descargar videos de youtube sin software
  • ➡ Después de eso, obtendrá una nueva página con una opción de descarga.Sin título
  • ➡ En esta página, obtendrá HD y formato de video de baja calidad. También funciona muy bien como descargador de YouTube en línea (basado en la web). A veces buscamos «youtube a mp3» o «youtube downloader mp3». Es posible que los resultados no siempre sean suficientes para descargar videos de YouTube. Pero también puedes descargar youtube mp3 directamente usando este método.

Por último, gracias por leer, no te pediré que hagas una donación, pero deja tu valioso comentario y compártelo con tus amigos. Cuanto más comparta, más popularidad obtendrá. Una cosa más Si eres un usuario de Android, asegúrate de revisar Tubemate Youtube Video Downloader.

[ad_2]