Saltar al contenido
Descargar Tubemate

Descarga gratuita de Tubemate 2.2.9 – Última versión de Tubemate[Safe]

febrero 6, 2021

Tubemate es una popular aplicación de descarga de YouTube en Internet. También es la mejor aplicación de descarga de videos. Tubemate 2.2.9 es la última versión de Tubemate YouTube Downloader. Esto trae un forma más sencilla y rápida que las versiones anteriores.

Esta versión de Tubemate YouTube Downloader corrigió algunos errores de versiones anteriores. Problemas de investigación, Vimeo, Dailymotion, Youku Los errores y otros problemas se corrigen en esta versión. La versión actualizada de TubeMate YouTube Downloader (Tubemate APK 2.2.9) tiene varias ventajas.

En primer lugar, esta aplicación te ayuda a buscar cualquier tipo de video que te parezca interesante. Solo necesita abrir la aplicación después de descargarla y escribir la palabra clave del video deseado en el botón de búsqueda. Tubemate apk 2.2.9 no solo aumenta tu experiencia de descarga Youtube videos. Además, tube mate admite videos de otros sitios como- Facebook, Dailymotion, Vimeo, Snapchatetc.

Descargar Tubemate 2.2.9 APK !!

Descargar Tubemate 2.2.9

Tubemate apk 2.2.9 es muy ligero y aplicación fácil de usar con interfaz simple. La interfaz de TubeMate YouTube Downloader 2.2.9 es modesta con un fondo blanco y negro. Otra característica interesante de TubeMate es que también ahorra dinero MP3 archivo de video. Y esto es muy adecuado si los usuarios buscan grabar una buena canción como MP3 que vieron / escucharon.

En la primera pantalla hay [Open Youtube] opción para seleccionar, para un acceso rápido a los videos de YouTube. También puede encontrar otros sitios de videos populares en el lado izquierdo de la pantalla.

Tubemate Youtube Downloader 2.2.9 también ofrece varias opciones de calidad. La opción dependerá completamente de la calidad del video descargado. Apoya 144p a 2160p videos y 3GP y WebM formatos para casi todos los videos. Se admite la descarga rápida de MP3, aunque deberá instalar un complemento de Google Play Store.

TubeMate 2.2.9 apk se puede utilizar no solo como descargador de videos, sino también como Navegador. También puede utilizarlo como navegador para navegar por Internet. 🙂

Características de Tubemate 2.2.9 !!

☑️ Disponibilidad de Formatos WebM en todos los videos. Tubemate 2.2.9 puede descargar cualquier video en formato WebM.

☑️ apoya 60 cuadros por segundo para videos claros y de suspenso.

☑️ Se pueden obtener videos de menor resolución para dispositivos de menor rendimiento. Tubemate apk 2.2.9 puede descargar videos de 140p a 2160p según su elección y su dispositivo.

☑️ Batería optimizada para reducir el uso de la batería. La última versión de Tubemate es menos intensivo en energía.

☑️ Problemas de búsqueda solucionados Versión anterior.

☑️ Posibilidad de agregar más de 20 artículos en una lista de reproducción. La lista de reproducción completa solo es posible en tubemate apk 2.2.9, ¡que puede tener 20 videos!

☑️ YouTube Webview están disponibles en esta versión.

☑️ Otro formato de video popular-3GP es accesible. Los dispositivos Android más lentos necesitan este tipo de formato en lugar de otros formatos.

☑️ Fijo Vimeo, Dailymotion, Youku errores y problemas.

☑️ Descarga videos de nuevos sitios de videos como- Vuclip, Vimeo, Metacafé, Youku están disponibles.

☑️ Se pueden descargar varios videos de cualquier lista de reproducción con un ¡solo un clic!

☑️ Algunos videos pueden requerir que inicie sesión en su cuenta de Google para verificar su edad. Tubemate 2.2.9 Soportes conectarse a youtube. Como resultado, puede verificar su edad.

☑️ Tubemate 2.2.9 admite aproximadamente 45 idiomas!

Si está buscando una guía sobre cómo usar Tubemate 2.2.9 o cómo instalarlo. Luego puede ver la siguiente sección para instalar y usar tubemate.

¿Cómo utilizo TubeMate 2.2.9?

☑️ En primer lugar, debe instalar la última versión de tubemate apk (Tubemate 2.2.9.677). Ejecute la instalación desde el archivo descargado.

☑️ Después del proceso de instalación, ejecute la aplicación. También puede ver los procesos de instalación y uso en nuestro sitio.

Instalación y uso de procesos !!

☑️ Explore los videos que desea descargar.

☑️ En la ventana del video, obtendrá dos opciones emergentes, Descargar y Ver.

Si está buscando otras versiones de Tubemate Youtube Downloader, puede ver nuestra página de descarga gratuita de YouTube tubemate para Android. Allí encontrarás todas las versiones de tubemate con las últimas versiones oficiales y sin publicidad.

Todas las versiones de Tubemate