Saltar al contenido
Descargar Tubemate

Descargador de videos de YouTube para PC | Descargar videos de YouTube para MAC

febrero 6, 2021

Descarga de videos de YouTube para PC

Youtube es el mejor sitio para compartir videos gratis del mundo. Fue diseñado solo para que los usuarios vean videos en su sitio web. Pero hay muchos usuarios que desean descargar y guardar sus videos favoritos de YouTube en su computadora. Como resultado, pueden verlos sin estar conectados a Internet u otros dispositivos más tarde. Hay muchas formas de descargar videos de YouTube para PC.

Si está buscando un software para descargar videos de youtube, será difícil que elija uno bueno. Pero hay muchos sitios de descarga de videos de YouTube en línea para descargar videos de YouTube para PC. También hay un método fantástico disponible. Sin embargo, usamos la aplicación TubeMate YouTube Downloader como YouTube Downloader para Android.

Descarga videos de Youtube a tu PC

Como dije anteriormente, hay muchos sitios de descarga de videos de YouTube en línea para descargar videos de YouTube. Pero también hay muchas extensiones para descargar videos de youtube. Usamos la extensión de descarga de video de Safari o el complemento de descarga de YouTube para los complementos de descarga de videos de Chrome o Firefox para descargar. El complemento Youtube Downloader para Firefox es uno de los mejores.

  • Método 1: descargar videos de YouTube con descarga forzada

Force-download es un sitio de descarga de videos de youtube en línea para descargar videos de youtube. Al descargar videos de YouTube para PC, ¡la descarga forzada es una manera fantástica! Para descargar videos de youtube en línea con este método, hay algunos pasos simples a seguir:

Primero, vaya a http://youtube.com. Luego busque el video que desea descargar. Desde la página del video, copia tu url del video de youtube seleccionado.

Luego ve a Fuerza de descarga y pegue la URL del video de youtube en el campo proporcionado. Luego haga clic en ELIGE EL FORMATO botón.

descarga de video de youtube para pc

Ahora seleccione el formato de medios deseado desde allí, como MP3 o MP4.

descargar videos de youtube en la pc

Puede aparecer una ventana emergente pidiéndole que se suscriba al sitio web o que continúe con los procesos de conversión. Tenga en cuenta que no necesitará una suscripción para acceder a su video. Entonces presione Continúe con el proceso de conversión.

descargar videos de youtube en pc

Cuando se complete la conversión, haga clic en Descargar. En la ventana que aparece, haga clic en ahorrar, luego elija un destino para su archivo. El video se cargará en el destino en unos minutos, ¡depende del tamaño del video con respecto a la velocidad de su conexión! Y no necesitará ningún software para descargar el video de YouTube. Este método también se puede utilizar como descargador de YouTube para el navegador Safari.

  • Método 2: descargue videos de YouTube a la PC savefrom.net

Una forma popular de descargar videos de YouTube para PC es descargar videos de YouTube con savefrom.net. Es uno de los mejores sitios de descarga de videos de youtube en línea. ¡No necesitará ningún software adicional ni nada para la descarga!

Primero debes ir a https://youtube.com. Luego, busque el video que desee. entonces copia tu url del video de youtube seleccionado de la página del video.

Después de eso, ve a saveform.net y pegue la URL del video de youtube copiado en el campo provisto. Luego haga clic en el BOTÓN DE FLECHA

descarga videos de youtube a tu pc

Después de eso, verá los enlaces de descarga de videos. Aparecerá mostrando una vista previa del video (como se muestra a continuación), junto con los formatos de video y audio disponibles para descargar. El formato predeterminado para descargar videos es el formato MP4. Pero puede seleccionar la resolución y los formatos de video que desee.

Descarga de videos de YouTube para PC

Haga clic en la flecha hacia abajo en el cuadro de descarga y luego haga clic en el Más en la lista desplegable para ver formatos de video adicionales, como MP4, FLV, 3GP y WebM. Haga clic en el formato de video para descargar que desee.

descarga el video de youtube a tu pc

descarga el video de youtube a tu pc

descarga el video de youtube a tu pc

Después de seleccionar el formato de video con la resolución adecuada, debe hacer clic en el botón de descarga. La descarga comenzará en unos momentos. Por lo tanto, no necesitará ningún software para descargar el video de YouTube. También hay muchos otros sitios de descarga de videos de YouTube en línea. ¡También puede ser un método de descarga de YouTube para el navegador Safari!

  • Método 3: ¡Descarga videos de YouTube para PC de Keepvid!

Keepvid es un conocido sitio de descarga de videos de youtube en línea, tiene excelentes funciones para descargar videos de youtube como Mp3, Mp4, AAC, M4A, WEBM, FLV, etc. videos! Mediante el cual puedes descargar los subtítulos de cualquier video de youtube. Difícil redirigirá a otra página.

Primero, vaya a YouTube.com y busque su video. En la página del video, copie la URL del video (Ctrl-C). Luego vaya a Keepvid.com y en la barra vacía pegue su URL presionando Ctrl-V y haga clic en descargar. Despues de algunos

Luego verá que los formatos disponibles y la resolución de cualquier video aparecen a continuación. Por favor ignore el gran botón «Descargar» – estos son anuncios.

Descarga de videos de YouTube para PC

De la lista, elija el formato con la resolución para descargar el video deseado a su PC. También puede optar por descargar .srt para obtener subtítulos de video. Sin embargo, esto lo redireccionará a otra página. ¡Pero no necesitará ningún software para descargar videos de youtube solo!

  • Método 4: Descarga con el complemento de descarga de YouTube para Firefox.

En este método, mostraré cómo descargar videos de YouTube desde Firefox usando extensión o Añadir. No utilizaremos ningún sitio de descarga de videos de YouTube en línea para descargar. Para esto recomendamos el complemento llamado Descarga videos de YouTube en formato MP4. El complemento de descarga de videos de Firefox también es útil para descargar videos.

En Firefox, vaya a la página de complementos en https://addons.mozilla.org/en-US/firefox/addon/download-youtube/, luego haga clic en Agregar a Firefox. ¡Funcionará como software para descargar videos de youtube!

Descarga de videos de YouTube para PC

Se abrirá una ventana, luego haga clic en el «Instalar en pc» botón.descarga el video de youtube a tu pc

Después de la instalación, siempre que vaya a una página de videos de YouTube, notará que hay un botón de descarga debajo del video con otra opción principal de YouTube.

descarga el video de youtube a tu pc

Verá un menú desplegable cuando seleccione este botón «Descargar». Puede elegir la calidad de cualquier video para descargar. Cuando elija uno, el archivo se descargará como cualquier otro archivo y estará disponible en su carpeta descargada. El complemento de descarga de videos de Firefox es fácil de usar, ¡pruébalo ahora!

  • Método 4: ¡Descarga con el complemento de descarga de YouTube para Chrome!

Hay muchos complementos de descarga de YouTube para Chrome. Para Google Chrome, le recomendamos que instale el Descargador de video profesional extensión. ¡Funciona como software para descargar videos de youtube también como descargador de youtube de Chrome! Para configurar y usar esta extensión, siga los pasos:

Primero, visite la extensión Video Downloader Professional en Chrome Web Store. Luego haga clic en el Añadir a Chrome botón.

Descarga de videos de YouTube para PC

Haga clic en el Agregar extensión botón. tubemate apk

Una vez instalado, vaya a la página de videos de YouTube. Ahora verás un VERDE flecha hacia abajo en la esquina superior derecha de la ventana para descargar el video.

descarga el video de youtube a tu pc

Allí verá los formatos y el tamaño del archivo de video. Haga clic en el botón de descarga para descargar instantáneamente videos de YouTube. El progreso de la descarga comenzará en unos momentos y el proceso de descarga es el mismo que el de la otra descarga. ¡Estos son los mejores complementos de descarga de YouTube para Chrome!

¿Estás buscando descargar videos de YouTube para Mac?

Aunque todos los métodos se proporcionan para PC con Windows, ¡hay algunos que puede usar como Youtube Downloader Online para MAC! Puedes usar Savefrom.net | Keepvid.net | Fuerza de descarga métodos para descargar videos de youtube. Si está buscando un software para descargar videos de YouTube, no será tan fácil. Todo el proceso será el mismo que los procesos ya dados. Y el sistema de descarga será el mismo que el de la descarga normal de archivos en su MAC.

También puede utilizar el extensión de descarga de video safari para descargar videos de youtube. También es tan simple como el otro «complemento de descarga de YouTube para Chrome» o «Complemento de descarga de YouTube para Firefox». La extensión del descargador de videos de Safari está disponible en la tienda de extensiones del navegador Safari. Es el mejor programa de descarga de YouTube para el navegador Safari.