Saltar al contenido
Descargar Tubemate

Mejores alternativas a Descargas2020

junio 18, 2021
Mejores alternativas a Descargas2020

Descargas2020 es una de las páginas más buscadas por los amantes de películas y series de estrenos. Sin embargo, como otras webs siempre está bajo la mira de las autoridades por no pagar los derechos de autor. Lo que nos lleva a tener aparte de Descargas2020 alternativa única de gran contenido, una lista de opciones que nos ofrezcan la misma calidad de reproducción.

Como es de esperar, esta plataforma se ve invadida por publicidad que resulta un tanto agobiante para los usuarios, pero no se le puede exigir mucho a una página de contenido gratuito. Cuenta con un diseño muy sencillo y es fácil de entender. Las películas y series están en castellano o en su idioma original con subtítulos.

 Conoce las opciones fuera de Descargas2020

Descargas2020 ha estado a punto de desaparecer debido al acoso de las autoridades contra la piratería. Por eso, se han visto obligados a cambiar de dominio en varias oportunidades. Cuando no logran el cambio de dominio, optan por redirigir a otras páginas de descargas. Si estás cansado de seguir la pista a esta página, ya es momento de conocer las alternativas Descargas2020 que funcionan como una excelente opción.

1. Pelis24.in

Es conocida por su amplia lista de reproducciones cinematográficas. En el menú puedes buscar las películas por año o por orden alfabético. La galería data desde el 2006. En la página de inicio, las secciones están divididas en: películas de estreno, publicación destacada, películas de terror, películas de animación y últimas películas agregadas. Debes crear un perfil gratuito para poder tener acceso a todo su contenido.

2. Cinecalidad

Ofrece una calidad de imagen Full HD, su galería se actualiza constantemente y puedes buscarla en tres dominios: cinecalidad.is, cinecalidad.to y cinecalidad.eu. No se requiere de un registro para ingresar a esta plataforma, en la página principal aparecerá la galería de las películas disponibles; además, el contenido lo puedes visualizar en línea o podrás descargarlo para verlo en el momento que lo desees.

3. Dospelis.one

Esta plataforma es muy popular gracias a su variedad. Puedes conseguir las películas y series de buena calidad por género, año, orden alfabético, destacadas, últimas agregadas y encontrarás una sección exclusiva para series. Al reproducir el vídeo aparecerá una publicidad, solo tendrás que omitirla y continuar disfrutando de tu película o serie favorita.

4. PeliculaOnlineHD

En ella puedes ver la película online o descargarla para disfrutarla luego. La plataforma es sencilla, la búsqueda es muy simple. Una característica que gusta, es la sección exclusiva para los fanáticos de Marvel. Consigue las películas por categoría, por año de lanzamiento y estrenos. Si deseas descargar cualquier contenido debes registrarte con tu correo electrónico y crear una contraseña.

5. Gnula

Género, novedades, estrenos, recomendaciones y valoraciones, son las secciones que brinda esta súper página. Tienes la opción de ver online o descargar el contenido que quieras. Tu elección se puede basar en la opinión de los usuarios, pues tienes acceso a leer los comentarios respecto a una película. Además, tiene una sección dedicada a las series. El punto en contra es la cantidad de ventanas emergentes y la publicidad, que a veces resultan invasivas para los usuarios.

6. Pelisgratis.live

No necesitas de ningún registro para acceder a su galería de contenido. Es una plataforma sencilla y fácil de manejar a tal punto que permite enviar comentarios de la película que disfrutes y en el idioma que prefieras. Cuenta con secciones como: estrenos, películas más vistas y películas relacionadas. En esta página, aunque no requieres del registro para ver el contenido online, si lo vas a necesitar si quieres optar por descargar el video.