Saltar al contenido
Descargar Tubemate

TubeMate 2.2.8 Descarga gratuita 2017 [TubeMate YouTube Downloader] [Safe]

febrero 6, 2021

¿Alguna vez ha probado un descargador de videos para descargar videos en línea? Hay muchas aplicaciones de video en Internet. Entre ellos, tubemate es uno de los descargadores de videos de YouTube más conocidos y rápidos. Tubemate 2.2.8 es el lanzamiento de tubo mate más famoso. La versión de tubemate 2.2.8 trajo muchos problemas resueltos, después de la versión 2.2.7 de tubemate. ¡La descarga gratuita de TubeMate 2.2.8 ya está disponible!

Con la última actualización de Tubemate que es Tubemate 2.2.8, puede descargar y ver videos o películas de muchas fuentes, como Dailymotion, Vimeo, Facebook, Snapchat, Ustreametc. Los usuarios de todo el mundo pueden tener más variedad en el mundo del espectáculo.

Siguiendo unos sencillos pasos, puede descargar e instalar esta aplicación en sus dispositivos Android lista para usar. Después de consumir esta aplicación en su dispositivo, encontrará varias características interesantes de la nueva actualización.

Descargar Tubemate 2.2.8 APK gratis !!

Descargar Tubemate 2.2.8

Tubemate 2.2.8 trae una nueva forma de descargar videos de YouTube, así como videos en línea. Compatible con Tubemate YouTube Downloader 2.2.8 * .3GP formatos, que son los formatos más importantes o los formatos que se pueden utilizar para teléfonos móviles con poca memoria. Los teléfonos de baja resolución pueden reproducir videos en línea y descargarlos para su posterior reproducción con esta versión de Tubemate YouTube Downloader.

El problema del botón de retroceso de la versión anterior se ha solucionado en tubemate 2.2.8. Esta versión de tubemate es probablemente una gran adición al historial de versiones de tubemate. También soluciona otros problemas de tubemate 2.2.7.

La descarga de Tubemate ya no está disponible en Google Play(anteriormente Android Market). Además, puede buscar como «cómo descargar videos de youtube» o «descargar aplicaciones de descarga de YouTube tubemate gratuitas para teléfonos Android», pero puede encontrar muchos tubos infectados. Mantente alerta a este tipo de Tubemate infectado apk. Le proporcionamos Tubemate 2.2.8 versión (versión oficial) descarga segura.

Características de Tubemate YouTube Downloader 2.2.8

Aplicación gratuita y fácil de instalar en varios dispositivos. Tubemate 2.2.8 es una aplicación totalmente gratuita para descargar videos de varios sitios.

Capacidad comprimida, que es adecuado para la mayoría de los dispositivos Android. Tube mate puede comprimir casi todos los videos instalados en muchos dispositivos Android.

➡ Vea y descargue videos libremente. Mira el video es más cómodo en esta versión.

➡ Ofertas modo offline, ayuda a los usuarios a ver videos incluso sin conexión a Internet.

➡ Guarde todos los videos favoritos en la cuenta de YouTube. Conexión de YouTube también puede ayudar a confirmar la edad en cualquier página restringida.

➡ Soporte completo Resolución HD. Tubemate puede descargar videos en alta calidad y en formato HD.

Interfaz receptiva, mejor para los usuarios.

➡ Proporciona el mayor stock de videos. Tubemate 2.2.8 trae descargas desde varios sitios web. Como en- Dailymotion, Facebook, Vimeo, Hulu, Viña, Snapchat, Ustreametc.

➡ continuamente actualizar los últimos videos ¡todos los días!

Tubemate 2.2.8 Detalles:

Nombre de la aplicación: devian.tubemate.home.2.2.8.apk
Actualización: 20/04/2016
Versión: 2.2.8
Tamaño del archivo: 5,3 MB (5601998 bytes)
Necesita: Android2.1 o posterior
MD5: 0ad042decee1d118fb087618f77600be

¿Cómo instalar y utilizar Tubemate?

¿¿Qué hay de nuevo??

♨ Tubemate 2.2.8 introduce otro nuevo formato de archivo muy común que es 3gp. Puede guardar sus videos como 3gp.
♨ Mejora de función de lista de reproducción para tener una mejor experiencia!
♨ Otros problemas menores con tubemate 2.2.6 fueron fijo en tubemate 2.2.8.
♨ Corrección de Errores de descarga de Dailymotion. Elimina los errores de creación debidos al intento de admitir o descargar videos de Dailymotion.

Últimas versiones de TubeMate:

Tubemate 2.2.8 es una de las versiones de descarga de tubemate más antiguas. Si está buscando la última versión de Tubemate Youtube Downloader, puede ver nuestra página de descarga gratuita de tubemate youtube downloader para Android. Allí puedes encontrar todas las versiones de tubemate con las últimas versiones oficiales y sin publicidad. Aquí también está la versión completa de la aplicación tubemate.

DESCARGAR TUBEMATE 2.3.6

DESCARGAR TUBEMATE 2.3.5

DESCARGAR TUBEMATE 2.2.9

DESCARGAR TUBEMATE 2.2.7

DESCARGAR TUBEMATE 2.2.6

DESCARGAR TUBEMATE 2.2.5